Referencia: FCA 0041
Descripción: Esta finca es una majestuosa antigua hacienda familiar con una superficie de 15.000 metros cuadrados, construida en el año 1942. Se encuentra en la mágica población de Rubielos de Mora, en plena comarca Gúdar-Javalambre; sobre una ondulada planicie a más de 900 metros de altura y escasos 50 kilómetros de Teruel y 100 de Valencia.
Tanto los jardines como gran parte del caserío son óptimos para todo tipo de reportajes fotográficos y de rodajes audiovisuales. El lugar se revela muy interesante pues está naturalmente ambientado en los años 50. Decenas de imponentes árboles de más de 80 años de antigüedad y que alcanzan los 25 metros de altura se yerguen repartidos por toda su extensión. Ofrece al espectador un bosque mágico y lleno de encanto que lo traslada la siglo pasado.
Entre los sauces llorones, plataneros, cipreses y pinos, yace una fuente natural cuyo cauce discurre por su jardín como un enigmático riachuelo formando distintos embalses regulados por azudes y esculturas del siglo XIX. El caserío, ambientado en los años 50 años, tiene 9 habitaciones, todas ellas con techos altos y lámparas de araña. Ofrece además un salón de invierno y uno de verano; incluso una capilla.
Ofrece además una entrada espectacular con una esbelta escalera que se divide en dos a mitad del recorrido, abrigada por un techo con unos frescos y que nos recuerda a la que se encuentra en el famoso Casino de Madrid.
Habitaciones y otros elementos: Salón(2), comedor, cocina, dormitorios (9), baño (3), piscina, jardín arbolado, escalera palaciega, fuente natural, riachuelo.
Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.
Situación geográfica: Rubielos de Mora. Teruel.