Referencia: FCA 0093
Descripción: Finca de más de 200 hectáreas con varios ecosistemas diferenciados. La finca posee dos edificaciones principales recientemente restauradas conservando la arquitectura original de finales del siglo XIX. La Primera es la central eléctrica que generaba energía eléctrica a partir del agua que atraviesa la finca. Actualmente la estancia es un museo que muestra todo tipo de material originario de la primera época en que la central estuvo activa. Alrededor de la misma el paraje es extraordinario por su vegetación, los canales de agua que llegan a la central y el propio salto de agua de la misma. Nos encontramos también con jardines muy cuidados y un pabellón de cristal ideal para la realización de todo tipo de eventos, shooting de fotografía y rodajes.
El segundo edificio en importancia es el hotel balneario situado en medio del monte como a 1 km de la central. Se encuentra solitario en medio de una gran cárcava. Alrededor del mismo otras edificaciones que tenían como objeto extraer los minerales singulares que el agua de la zona contiene. El hotel está actualmente sin actividad y tal y como lo dejó la última empresa que lo explotó con todo su mobiliario y accesorios.
Por otro lado la finca posee zonas muy verdes al lado de los manantiales, otras más áridas y desérticas, también nos encontramos con campos de olivos y viñedos.
Una localización especial muy completa para el desarrollo de cualquier actividad audiovisual y evento así como para rodajes de películas y series que precisen de este tipo de paisaje y edificación.
Habitaciones y otros elementos: Central eléctrica, hotel, finca, naves, jardines, monte, viñedos, olivares
Tipo de producción: Eventos, sesiones fotográficas, producciones audiovisuales.
Situación geográfica: Madrid, Tielmes